Noelia Sánchez, frente a su nueva casa, con Llorens | Maite Carles

TW
0

Si el viernes llegaba procedente de Mallorca la joven receptora palmesana Helena Bravo, este sábado a primera hora de la mañana fue el turno de una de las incorporaciones más esperadas para el CV Ciutadella y la afición del Avarca de Menorca. El de la nueva jugadora franquicia de Bep Llorens, la veterana internacional Noelia Sánchez, receptora gallega de 32 años y 1'84cm.

Sánchez, que llegó a la Isla vía Barcelona y fue recibida por el técnico del Avarca, se mostró muy satisfecha anoche tras sus primeras horas en Ciutadella. «Muy buenas sensaciones y ya estoy completamente instalada e incluso me estrené en el mar de Menorca», decía a «Es Diari».

La internacional se ve «mentalmente genial, con muchas ganas. Y físicamente bien aunque las pretemporadas están para ponerse a punto», bromeó, viendo a un Avarca, «competitivo, con ganas y con ilusión de hacer algo grande». Eso sí, en una Superliga «igualada y con muchas sorpresas. Está claro que Logroño sigue siendo el favorito». Este domingo llegan el resto de foráneas.