Progresión. Bep Llorens pretende que en esta segunda vuelta el Avarca amplie su abanico de recursos ofensivos a partir de mejorar en la recepción y, como en este remate de Noelia Sánchez, generar nuevas y productivas variantes de ataque | Josep Bagur Gomila

TW
0

Regresa la competición al Pavelló d'Esports Municipal de Ciutadella con un duelo de trascendencia superior. El Avarca de Menorca y el Feel Volley Alcobendas se juegan algo más que los puntos en esta primera cita de la segunda vuelta de la Superliga Femenina.

Igualados ambos contendientes en la clasificación a 16 puntos, el equipo del municipio madrileño supera en una plaza al conjunto menorquín por un mayor número de victorias (6 por 4) y cuenta con el añadido de haber logrado el triunfo en el estreno de la temporada en el Pabellón Luis Buñuel por un claro 3-0 (25/17, 25/22, 25/23).

En la carrera por una plaza -hay seis- para la fase por el título del torneo, este sábado hay algo más que los puntos en juego. «He vuelto a mirarme el partido de la primera vuelta», explicaba el técnico del Avarca, Bep Llorens, que considera al adversario que dirige Guillermo Falasca «un equipo especialmente difícil siempre para nosotros por sus características de juego».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 07 de enero en Kiosko y Más