Con Barrasa. Con esta edición de la Copa de la Reina que arranca esta noche en Leganés, Canet llevará tres ya disputadas; las dos anteriores, con el GH Leadernet. En la imagen, con el número 5, junto a la ‘avarquera’ María Barrasa, a la izquierda | C.C.

TW
0

La cuadragésima segunda edición de la Copa de SM La Reina comienza esta noche en el Pabellón Europa de Leganés. La gran batalla del voley nacional femenino vivirá la disputa de unos emocionantes cuartos de final este viernes. CV Aguere Tenerife y Haro Rioja abrirán la competición con un choque de pronóstico incierto y en el que la emoción y la intensidad serán claves. A continuación el derby madrileño vuelve a copar la atención del torneo del KO. VP Madrid buscará superar a su vecino Alcobendas y acceder por primera vez a las semifinales de la Copa, donde esperan ya el Naturhouse y el CV Haris.

Sin la polémica presencia del Avarca de Menorca en esta Copa de la Reina 2017, quien sí repite participación es la menorquina del VP Madrid, Clara Canet, que suma tres participaciones coperas en sus tres años en Superliga; las dos anteriores, con el GH Leadernet y siendo subcampeona. Canet, con apenas 20 años, reconocía anoche a «Es Diari» estar feliz por repetir en la Copa.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de febrero en Kiosko y Más