Testarazo a la liga. Viaja a Tenerife la expedición del Avarca muy consciente de que sumar esta noche en la pista del Aguere podría ser un paso ya muy importante. El equipo está en racha y seguro; se vio en el Pavelló | Josep Bagur Gomila

TW
0

La titánica lucha por entrar en los Playoff por el título cataliza la atención de los partidos que se disputan este fin de semana en la Superliga Iberdrola femenina; una batalla con muchos frentes abiertos en los que se encuentra peleando el Avarca de Menorca. Después de la igualdad demostrada el pasado fin de semana, la decimonovena jornada que se disputa entre estos sábado y domingo cuenta con múltiples puntos de atención aunque uno de los partidos de la jornada es el que enfrentará en esta noche de final de Carnavales de Tenerife al CV Aguere y al conjunto que dirige Bep Llorens. O lo que es lo mismo, se enfrentan dos de los conjuntos más en forma del campeonato.

Y de cara a este trepidante encuentro que abre el último y decisivo mes de competición doméstica en la SFV, el Avarca ha viajado esta misma mañana dispuesto a sumar su cuarto triunfo seguido que le suponga un paso de gigante en su empeño por acabar el curso entre los seis primeros.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de marzo en Kiosko y Más