Barrasa se despide de la afición tras la derrota con el Naturhouse | Josep Bagur Gomila

TW
0

El CV Ciutadella anunció a través de las redes sociales la renovación para la próxima temporada de la joven colocadora María Barrasa (Madrid, 1995) y se une así a la continuidad divulgada el domingo de la experimentada opuesta asturiana Bea Vázquez.

Tras el desencanto de perder el tren del 'play-off' por segunda temporada consecutiva, el equipo de la Superliga Femenina, a través de su director deportivo y máximo responsable del Avarca de Menorca, Bep Llorens, intenta recomponer el proyecto a partir de las piezas que considera más importantes de la temporada recién finalizada.

La entidad que preside Andreu Hernández celebró públicamente que Barrasa «seguirá una temporada más con nosotros», tras aceptar la propuesta deportiva y económica del club.

La jugadora, que llegó a la Isla el verano pasado para relevar a la vasca María Larrakoetxea, procedente del desaparecido GH Leadernet de Pamplona, expresó a través del comunicado filtrado en la red por el club ciutadellenc que «el año pasado fue un año muy satisfactorio a nivel personal» pese a que el equipo quedó fuera de la Copa de la Reina y el play-off.

«El Club Voleibol Ciutadella es un club muy serio y la forma que tienen de tratar a las jugadoras es muy buena», destacó. «Al igual que el año pasado el proyecto deportivo 2017/18 es muy ilusionante», concluyó.