Un instante del partido en Mallorca

TW
1

El Avarca de Menorca 2017-18 se ha adjudicado este domingo el Trofeu Ciutat de Palma Baleària 2017 de voleibol al vencer de nuevo por un contundente 0-3 al conjunto local JS Hotels Cide de la ex CV Ciutadella, Helena Bravo.

Después que el sábado las chicas de Bep Llorens lograran ya el mismo abultado resultado ante el catalán CV Esplugues (0-3), ya en este último encuentro y pese a ser sus primeros choques de pretemporada, las bermellones han vuelto a mostrar una muy buena imagen a los espectadores que poblaban el Polideportivo Germanas Escalas.

Este ha sido el primero de los tres torneos que han jugado las menorquinas, antes del debut en la Superliga Iberdrola, el próximo 7-0 en el Pavelló Municipal de Ciutadella ante el Cajasol Sevilla de 'Magú'.

Este fin de semana en Palma de Mallorca, pese a enfrentarse a dos equipos de la Superliga 2, las nuevas incorporaciones han mostrado ya sus primeros destellos de calidad. Todo ello, antes de afrontar la próxima semana el siguiente de sus envites de pretemporada, ya más complejo, en el Ciutat de Barcelona 2017.