Euforia y satisfacción este sábado en las filas menorquinas tras el trabajado triunfo con el Madrid | Josep Bagur Gomila

TW
1

Lo importante era ganar, aunque fuera a pata coja, y el Avarca de Menorca lo consiguió. El equipo de Bep Llorens se reencontró anoche con la victoria en el Pavelló Municipal de Ciutadella tras vencer a un mejorado VP Madrid de Clara Canet ?titular este sábado en su casa? y de esta manera mantiene la cuarta plaza que le da acceso a los Play off, formándose un triple empate en la segunda plaza con Dimirol y Las Palmas.

El Avarca empieza a tener acostumbrada ya a su parroquia a hacerla sufrir en casa y ayer volvieron a merodear los fantasmas por el 'poli' de poniente cuando, con un contundente 2-0 en el electrónico y todo ya de cara para decidir por la vía rápida las insulares, las locales se fundieron y desaparecieron del partido, dando alas a las madrileñas que pasaron de ser espectadoras a levantarlo absolutamente todo. Fue aquí cuando floreció una semana intensa de trabajo físico, en vistas al tramo final.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de febrero en Kiosko y Más