Noelia Sánchez, este miércoles en el Pavelló, entre copas y deseos de éxito mañana en la Copa | Josep Bagur Gomila

TW
0

Llegó la hora. El Avarca de Menorca emprende rumbo este jueves hacia Tenerife, donde el viernes jugará ante el Cajasol Sevilla los cuartos de final de una Copa de la Reina 2018 a la que regresa tras dos ausencias. El equipo de Bep Llorens esta tarde y mañana al mediodía ya se ejercitará en el pabellón Ríos Tejera? sede de la Copa? para habituarse y terminar de preparar el primer asalto copero. Muchas ganas en la expedición insular para pasar página y aparcar unos días su peor momento del curso en la competición doméstica e intentar meterse en las semifinales, donde espera uno de los favoritos, Logroño.

En el vestuario ciutadellenc, quien más copas ha jugado y ganado ha sido la veterana Noelia Sánchez (Monforte de Lemos, 1982), con diez torneos del KO disputados, habiendo levantado cuatro títulos, incluido su MVP en Salou 2011, con el Haro Rioja. Mañana debutará en la Copa con la camiseta del Avarca.

¿Su última Copa de la Reina?

La receptora gallega hablaba este miércoles para «Es Diari» de cambio importante de chip para dejar aparcado el mal momento por el que atraviesan en la Liga Iberdrola y hacer borrón y cuenta nueva en Tenerife. «Sí, no queda otra. Estamos acostumbradas a reiniciar cada lunes y esta semana no puede ser menos».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de marzo en Kiosko y Más