Foto de despedida que se hicieron para este diario, plantilla, cuerpo técnico y directivos del CV Ciutadella, en el Blanc Palace, con la ausencia lógica de Alba | Miquel Moll

TW
0

La familia del Club Voleibol Ciutadella celebró este lunes por la noche su despedida a la Liga Iberdrola 2017-18, un curso que pese a cerrarse con un sabor un tanto agridulce? rozando su ingreso en los Play off por el título liguero? se zanja con un notable alto, finalizando a tan solo tres puntos del segundo clasificado de la competición doméstica, el CV Haris de Tenerife. El Hotel Blanc Palace de Sa Caleta reunió a manteles al grueso de la plantilla del Avarca de Menorca, a excepción de la accidentada Alba Cardona, junto al cuerpo técnico y junta directiva, encabezada por el presidente, Andreu Hernández. Un ágape que sirvió para el adiós ya al curso y con la sensación del deber cumplido, tanto por parte del propio equipos y sus preparadores; como por parte directiva.

Tras esta cena, en estos días está ya la 'estampida' del grueso de jugadoras hacia sus lugares de origen, aunque algunas de ellas quedarán en Ciutadella. Eso sí, todas, todavía con la incertidumbre y la duda sobre si continuarán o no el próximo año defendiendo la zamarra del Avarca de Menorca.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 28 de marzo en Kiosko y Más