La jugadora del Avarca Noelia Sánchez

TW
0

La receptora Noelia Sánchez (Lugo, 1982) se ha convertido en la primera renovación del Avarca de Menorca para el proyecto 2018-19 que la dirección técnica del club, liderada por Bep Llorens, ha empezado a diseñar de inmediato tras quedar apeado el equipo de la fase por el título.

La experimentada jugadora gallega, con más de cien internacionalidades a sus espaldas, cumplirá así su tercera temporada en la entidad de Ciutadella, de cuyo equipo estandarte se ha revelado como uno de sus referentes. En esta última temporada, en la que el Avarca de Menorca participó en la Copa de la Reina y se ha quedado a las puertas del «play-off» por el título de la Liga Iberdrola, Noe Sánchez ha sido una de las jugadoras más destacadas de la competición en ataque, con una media de más de 14 puntos por partido, al margen de ser una de las mejores receptoras, demostrando así mantenerse a un alto nivel de rendimiento físico y deportivo.

Sánchez, en declaraciones recogidas en las redes sociales del club que preside Andreu Hernández, ha manifestado su alegría porque «el club quiera seguir contando con mis servicios, aquí me siento en casa a todos los niveles». La jugadora ha aceptado la oferta de renovación «porque el club está creciendo deportivamente y quiero ser parte de este proceso».

«Siento que estoy en deuda con el club y con la afición», reconoce la habitual atacante por zona cuatro, ansiosa de «poder hacer alguna cosa grande juntos». Su renovación es toda una declaración de intenciones del Avarca en relación al próximo ejercicio, como también lo fue la desvinculación de Bea Vázquez.