Alba Cardona | Redacción Menorca

TW
3

La polivalente jugadora formada en el CV Ciutadella, Alba Cardona, ha dado finalmente el 'sí' a Bep Llorens y continuará una temporada más en el Avarca de Menorca.

La menorquina, llegada el año pasado a casa tras su periplo por el Haro Rioja y CV Sant Cugat, se ha comprometido ya con Llorens para seguir siendo una pieza importante en el futuro y ambicioso proyecto que está diseñando el entrenador insular.

Cardona se una a la importante lista ya de renovaciones, empezando por la columna vertebral en recepción del pasado curso, la tripleta Maira Westergaard, Noelia Sánchez y Maria A. Gomila, junto a las colocadoras, María Barrasa y Petra Pont; además, ya se cuenta con los prometedores fichajes de la internacional con Austria, Sabrina Müller y la perla balear, Aina Pons.

La ciutadellenca continúa desde su casa recuperándose todavía del aparatoso accidente sufrido en el último entrenamiento del año al chocar con uno de los postes de la red y sufrir una importante fractura cervical
A Llorens, mientras espera la respuesta de la segunda líbero, Maria Jofre, y las evoluciones de la canario-holandesa, Daysa Delago, tras su intervención quirúrgica de rodilla llevada a cabo en Tenerife, le queda cerrar el tema de las centrales que deben acompañar a Müller. En este sentido, no está nada clara la continuidad de Judith Porras y Andrea García en la Isla.