Cinco semanas después de iniciar su puesta a punto en el Pavelló Municipal de Ciutadella el nuevo Avarca de Menorca se estrena | Josep Bagur

TW
1

Llega la hora de la verdad en el Pavelló Municipal de Ciutadella, en la Liga Iberdrola 2018-19 de voleibol femenino. Una pretemporada ilusionante a nivel general, una plantilla con mucho talento y reforzada este curso en la red? cuenta pendiente de la pasada temporada? y el respaldo de una afición que se ha vuelto a ilusionar tras un final de verano positivo, dan paso a la liga. Llega el momento para un Avarca de Menorca que necesita y quiere dar un paso adelante en las dos competiciones en las que teóricamente participará; la Copa de la Reina de Las Palmas de Gran Canaria, si se clasifica entre los seis primeros de la primera vuelta. Y los playoff por el título, esquivos por los pelos estas últimas temporadas y para los que tan solo habrá nuevamente cuatro billetes disponibles, en una Liga Iberdrola en la que son muchos los clubes que ya se han fijado estas dos clasificaciones.

Sin embargo, y tras las renovaciones de la columna vertebral en defensa y recepción del curso anterior? la mejor estadísticamente de la competición?, y las ilusionantes incorporaciones de las centrales internacionales, Kathleen Hruska, Sabrina Müller y Neusa Neto, junto a la perla opuesta Aina Pons, invitan a pensar en algo más que en acceder y disputar el torneo copero y quedarse a las puertas de estos playoff.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 13 de octubre en Kiosko y Más