La opuesta de Ciutadella Alba Cardona en acción en el último partido disputado en el Pavelló de Ciutadella ante el líder Logroño | Josep Bagur Gomila

TW
0

El Avarca de Menorca, tras cosechar dos derrotas consecutivas, este sábado a las 19 horas recibe en el Pavelló al Barça CVB. Las catalanas llegan como segundas clasificadas y las chicas de Bep Llorens tienen en su mente romper la mala dinámica. En caso de imponerse al conjunto culé, las locales escalarían a la segunda posición de la tabla de nuevo, dependiendo de los resultados; en cambio, en caso de sucumbir ante el conjunto que dirige Hugo Gotuzzo, el Avarca podría salir de forma momentánea de las seis primeras plazas que dan el acceso a la Copa, si IBSA Las Palmas lograra ganar su partido. Ana Escamilla es la jugadora más importante del conjunto catalán, esperándose en el encuentro de hoy un bonito duelo anotador con la local, Maira Westergaard.

El equipo ?blaugrana? llega a Ciutadella con una dinámica totalmente opuesta al cuadro de Bep Llorens. Las culés llevan en su zurrón dos triunfos consecutivos, tratando de seguir la estela del líder imbatido Logroño y afianzar la segunda plaza en la clasificación de la Liga Iberdrola.

Esta temporada, con la igualdad reinante en la SFV, cualquier tropiezo y mala racha puede costar muy caro. La jugadora formada en la cantera del CV Ciutadella, Alba Cardona, es muy consciente de las dificultades de esta campaña y de la igualdad entre todos los conjuntos, donde la clasificación para la Copa de la Reina está muy cara.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de diciembre en Kiosko y Más