Las jugadoras del Avarca celebran un punto durante el partido de ida ante el Haro, disputado en Ciutadella. | Josep Bagur Gomila

TW
0

El Avarca de Menorca se desplaza al Ferial para enfrentarse al Haro Rioja esta tarde a las 18 horas. El conjunto de dirige Bep Llorens acude a la cita con la única baja de Sabrina Müller. El cuadro riojano se impuso en Ciutadella en la primera vuelta, por 2-3 levantando un 2-0 en su contra. Actualmente Haro no encuentra en su mejor momento. El conjunto que prepara Alberto Avellaneda pasa por una mala racha de resultados que le han dejado fuera de la Copa de la Reina, y en la pasada jornada cayó en el feudo del Elche.

En caso de llevarse el triunfo el Avarca ante el Haro, proseguiría con su buena dinámica de resultados y a la vez abriría una brecha importante ante un rival directo que, a inicios de la temporada, estaba llamado a luchar para estar entre los mejores de la categoría y entre los cuatro primeros clasificados, que dan acceso al play off del título. Desde el club riojano en la previa del encuentro ante el Avarca lo tienen marcado como punto de partida para olvidar la mala racha y empezar a recortar diferencias con el grupo de conjuntos que ocupan las primeras posiciones de la Liga. Actualmente se encuentran en el séptimo lugar de la tabla y a siete puntos del Avarca de Menorca.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 19 de enero en Kiosko y Más