La capitana del Avarca de Menorca, Noelia Sánchez, este pasado sábado en el Pavelló, salvando uno de los balones decisivos | Sergi Garcia

TW
0

La receptora Noelia Sánchez, capitana del Avarca, vive en el Pavelló una segunda juventud. A un mes escaso de cumplir sus 37 años, la jugadora de Monforte de Lemos sigue siendo una referencia en el ?siete? de Bep Llorens, aportando temple al equipo, talismán atrás y un seguro de vida cuando las cosas se tuercen. Sánchez, en un estado de forma envidiable, tiene los sueños de cuando empezó a dar sus primeros toques y este martes confesaba a este diario que sueña y apuesta por un Avarca accediendo este año a las semifinales de la Copa de la Reina y a los play off. A parte, no oculta que la opción de que Ciutadella sea sede del torneo en 2020 podría decantar algo la balanza hacia una hipotética continuidad. Mientras, ?Noe? sigue auto exigiéndose en la pista.

Como una de las voces más autorizadas en el vestuario ?ciutadellenc?, la capitana, Noelia Sánchez, buscaba el lado positivo del sufrimiento vivido ante el Sant Cugat el pasado sábado. Para la monfortina, «está claro que hubiésemos querido los tres puntos pero tal y como se dio el partido, sirve de lectura y demuestra que sabemos aguantar el tirón cuando se nos puso muy cuesta arriba, sacándolo adelante», reflexionaba ?Noe?. «Seguro que nos viene bien también de cara al encuentro de este fin de semana ante el Haris a domicilio, donde podríamos encontrarnos la misma situación y tener que darle otra vez la vuelta», avisaba.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 30 de enero en Kiosko y Más