La austríaca del Avarca, Sabrina Müller, ha iniciado su particular cuenta atrás para regresar a la competición. De hecho, este próximo día 12 de febrero el Dr.Prieto visitará de nuevo a la central, confiando en poder estar para la Copa. Esta semana ya viajó a Tenerife, como una más de la expedición | CVC

TW
0

Con entusiasmo e ilusión se ha recibido en la directiva del Club Voleibol Ciutadella y entre la masa social y afición del Avarca de Menorca el anuncio de Biosport Menorca– a través de «Es Diari»– de pujar fuerte por intentar organizar junto a la entidad que preside Andreu Hernández, la Copa de la Reina del 2020. Cuando se cumple una década de la Copa que se vivió en el Pavelló Municipal de Ciutadella, el propio mandatario bermellón avanzaba este martes a este diario que el club, con el beneplácito de Biosport, ya ha contactado con la Real Federación Española para hacerle llegar el interés de la Isla y solicitar las bases.

Hernández, tras confirmar los primeros contactos con la federación, señalaba este martes que «nos contestaron que antes de enviar las bases, quieren ver cómo van las copas femenina y masculina de este mes, para decidir si se debe modificar nada. Por tanto, toca esperar», expresaba el presidente del CV Ciutadella. Un mandatario que desde que se publicara la noticia del deseo de Biosport y club de llevar la Copa a la Isla, reconocía que ha palpado ilusión. «Diría incluso que hay más ilusión entre los socios y los aficionados, animándonos a que logremos el torneo para el 2020».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de febrero en Kiosko y Más