Maira Westeergard | ARCHIVO

TW
0

La atacante argentina Maira Westeergard por la que suspira de cara a esta próxima temporada el Avarca de Menorca sigue coleccionando distinciones personales y este martes la Real Federación Española de Voleibol ha anunciado su designación en el Siete Ideal de la Liga Iberdrola 2018-19.

La jugadora dirigida estas dos últimas temporadas por Bep Llorens también aparece en el 7 ideal de la fase regular al sumar 415 puntos en 83 sets, lo que le convierte en la mejor receptora de la pasada Superliga femenina de voleibol, con números como los 54 saques, 27 bloqueos, un 37 por cien de efectividad en ataque y un 69 cien en recepción.

La jugadora del conjunto ciutadellenc también ha sido elegida MVP Iberdrola en más de una ocasión, concretamente en las jornadas 9ª y 20ª. Unas estadísticas espectaculares que han decidido a Llorens y al CV Ciutadella a lanzarle la segunda propuesta de renovación en el Pavelló Municipal, un ofrecimiento sobre la mesa del que la entidad espera respuesta en estas próximas semanas.