Noelia Sánchez | Josep Bagur Gomila

TW
1

La eterna capitana gallega del Avarca de Menorca, Noelia Sánchez, la dirección técnica y la directiva del Club Voleibol Ciutadella, han acordado rápida y satisfactoriamente la opción de que la más internacional de las jugadoras del Pavelló Municipal de Ciutadella y pilar del equipo dentro y fuera de la pista, siga dándolo todo a las órdenes de Bep Llorens. Así lo ha confirmado a primera hora de este domingo la entidad, que finalmente ha logrado convencer a la receptora para que vista un año más la zamarra del Avarca en la Liga Iberdrola 2019-20.

Será la cuarta temporada de Noelia Sánchez en la Isla, luciendo y defendiendo los colores del primer equipo ciutadellenc, despué que durante esta temporada pasada dejara entrever en algunos momentos su posible retirada del voleibol profesional a finales de curso. Y es que la propia jugadora gallega afirma que está "muy satisfecha con esta nueva renovación, me merezco terminar por todo lo alto mi carrera profesional y no hay mejor sitio que en Menorca y en un club que ya siento que si fuese mi casa", asegura muy feliz 'Noe', de vacaciones en Mallorca.

La capitana del Avarca le pide al próximo año deportivo "tan solo salud. Del trabajo, el esfuerzo y el compromiso nos encargaremos el equipo, para seguir dándole alegrías a nuestra afición"·, exclama la monfortina.

Así, con las confirmaciones de Maira Westergaard, María Barrasa y la propia Noelia Sáanchez, la columna vertebral del Avarca de Menorca 2019/20 ya va cogiendo la misma forma de los últimos cursos, "lo que es toda una garantía de profesionalidad, implicación, calidad y espectáculo en el Pavelló", vaticinan desde el mismo CV Ciutadella, donde esperan esta semana el OK también de la joven líbero mallorquina, Maria A. Gomila.