Maira. La atacante argentina, frente al VB Logroño | Joan A. Gomila

0

Si hay una pareja de jugadoras que está llamada esta próxima temporada 2019-20 en la Liga Iberdrola de voleibol femenino a ser un quebradero de cabeza para sus rivales y un lujo para los ojos del público, esta es la nueva dupla que se acaba de inventar el técnico Bep Llorens, para el nuevo Avarca de Menorca. Haber unido en un mismo equipo y con un objetivo común a dos primeras potencias ofensivas y puro talento como la atacante argentina Maira Westergaard– en su tercer curso ya en Ciutadella– y la opuesta colombiana Wanda Banguero, es sinónimo de romper estadísticas y de espectáculo sobre la pista.

La atacante de Santa Fe ha sido este pasado curso un mal sueño para todas las bloqueadoras rivales mientras que la nueva incorporación menorquina llegará a Menorca con unos números ‘de cine’ y un cartel para enmarcar. Con ellas, el Avarca quiere tomar impulso en la categoría.

Alabanzas mutuas

Las dos jugadoras del Avarca de Menorca, de vacaciones deportivas este mes de julio todavía, se ensalzaban este jueves mutuamente en declaraciones a «Es Diari».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 05 de julio en Kiosko y Más