La receptora argentina Maira Westergaard durante un encuentro de pretemporada atacando la retaguardia visitante | JOAN MORRO-CVC

TW

Expectación máxima en la afición del Avarca de Menorca de cara al debut del conjunto que prepara Bep Llorens en la Liga Iberdrola ante el DSV Sant Cugat. El encuentro será este sábado, a las 19 horas, en el ‘poli’ de Ciutadella. El conjunto menorquín, que de forma oficial se pondrá en marcha, cuenta con muchas novedades en sus filas.

Será el estreno oficial de las nuevas adquisiciones del club que preside Andreu Hernández, donde destaca la incorporación de la opuesta colombiana, Wanda Banguero; las centrales Renata Benedito y Carlota García o la colocadora, María Sanchís. Todo, unido a las renovaciones de las jugadoras de la pasada campaña, hacen que el Avarca de Menorca suba muchos peldaños su nivel competitivo respecto al pasado año. Bep Llorens, en vísperas al debut, se muestra muy ilusionado por el bloque que ha conseguido armar. El técnico ciutadellenc llega al primer duelo de la temporada sin bajas en sus filas y solo con algunas típicas molestías de una pretemporada recién finalizada. De cara al encuentro frente al Sant Cugat el entrenador local comenta que será un enfrentamiento «que nos obliga a sacar un buen resultado, indiferentemente del juego que podamos ofrecer a estas alturas de la temporada, que siempre es una incógnita», avisa.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de octubre en Kiosko y Más