Bep Llorens. | Redacción Menorca

TW
1

A día de hoy parece casi imposible imaginar un futuro del Avarca de Menorca sin Bep Llorens. Pues así de claro lo han visto también dessde la junta directiva bermellón que preside Andreu Hernández, ya que esta tarde de sábado el propio entrenador ciutadellenc ha confirmado a ES DIARI su renovación por una temporada más. Llorens da por hecho ya que cumplirá su novena temporada ya al frente de la nave de Liga Iberdrola del Club Voleibol Ciutadella.

Como ya avanzó la semana pasada este diario en la entrevista concecida por Hernández, desde la entidad des¡de que se acabó de cuajo este curso 2019-20 ya tuvieron claro que el próximo proyecto, fuera cual fuere, debía ser con Bep Llorens a la cabeza en Superliga femenina, tras este año ser flamantes finalistas de la Copa de la Reina celebrada en Ciutadella y estar virtualmente clasificadas de manera directa para las semifinales del Play off por el título liguero; una fase final que a causa de la pandemia del coronavirus quedó suspendida, a mediados de marzo.

En declaraciones esta misma tarde de Llorens a este diario, el preparador, que no sabe qué presupuesto tendrá ni en qué condiciones podrá formar el equipo por las posibles consecuencias económicas y sociales de la covid-19, ha dejado muy claro que "ahora es el momento en el que más que nunca hay que estar. Y me encuentro todavía con más ganas de entrenar, cualquier proyecto de equipo que sea", exclama el técnico, más que consagrado en la Superliga. "Da igual, sea una plantilla más joven, más experta o como sea; confío en la seriedad del club y nos tocará adaptarnos a lo que llegue", manifiesta Llorens, que de momento tiene paradas las posibles negociaciones con las jugadoras actuales y futuribles.