Las dos nuevas jugadoras del Avarca, Sansó y Weingart, en acción | CVC

TW
4

Una nueva charla vivida esta semana entre el entrenador, Bep Llorens, y la atacante argentina, Maira Westergaard, ha desencadenado en que las opciones de que finalmente la jugadora de Santa Fe estampe su enésimo compromiso con el Avarca de Menorca estén mucho más cerca. Dicho de otra manera, y a pesar de la cautela en la que se mueve el técnico ciutadellenc, podría darse ya virtualmente por hecha la continuidad de la máxima anotadora de la Liga Iberdrola en Ciutadella, como pudo saber este viernes «Es Diari».

Dos fichajes

En el capítulo de nuevas incorporaciones, Louise Sansó y Laura Weingart, dos jóvenes baleares se han convertido en las primeras incorporaciones oficiales y una gran apuesta del Avarca. Las dos son juveniles del año 2003 e internacionales con España en la selección Sub-19, siendo las dos grandes estrellas del futuro del voley balear y ‘tocadas’ incluso por otros clubes de Superliga.

Weingart es una receptora ‘sollerica’ de 1.83cm que ha destacado en todas las categorías de formación del CV Sóller. A las órdenes de Alfons Ramón, ha sido cuatro veces campeona de España en diferentes categorías y fue elegida mejor jugadora nacional del campeonato cadete en 2018. por su parte, Sansó es central y el año pasado formó en las filas del JS Hoteles CIDE de la Superliga Femenina 2, donde a pesar de su juventud ya tuvo un papel destacado, siendo la máxima anotadora de su equipo. Destaca por su gran potencial físico y al igual que Weingart, fue campeona de España con la Selecció Balear e internacional júnior.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de mayo en Kiosko y Más