La central menorquina, Valentina Stenta, en un primer plano, esta pasada temporada, protegiendo la red granadina. | SERRANO FOTÓGRAFO

TW
0

«El CDU Atarfe continúa dando forma a la plantilla de la próxima temporada 2020-2021. Por segundo año consecutivo, Valentina Stenta nos acompañará en nuestra primera aventura en la Superliga 2 Femenina. Tras una temporada de adaptación en Granada en la que ya dio muestras de su potencial, la central argentina afincada en Menorca contribuirá con su trabajo y compromiso al desarrollo de éste joven equipo. Enhorabuena y mucha suerte». De esta manera, el club granadino anunciaba en sus redes sociales la renovación por una temporada más de la joven ciutadellenca, formada en el Club Voleibol Ciutadella y que llegó a debutar en pretemporada con el Avarca de Menorca, hace ya cuatro temporadas.

El Opportunity CDU Atarfe se ha convertido este finalizado curso 2019-20 en el equipo revelación en la Primera División femenina de voleibol. Pese a ser un recién ascendido, ha sorprendido a todos al conseguir concluir la primera vuelta como líder destacado en el grupo C, hasta que el coronavirus paró todo. Y la central menorquina ha sido una de las fichas determinantes en este logro andaluz.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de agosto en Kiosko y Más