TW
0

Tres partidos en apenas cinco días desde esta misma tarde y hasta el domingo. O en global, hasta siete encuentros ligeros en tan solo 17 días. Y con la Copa de la Reina 2021 de Las Palmas de Gran Canaria, entre y entre. Este es el frenético camino que le espera desde hoy y en adelante al Avarca de Menorca, que además de jugar los encuentros programados en el calendario de la Liga Iberdrola para cerrar esta primera fase regular, debe recuperar los dos encuentros aplazados por sus positivos de covid-19, en casa frente al Madrid Chamberí y el IBSA Las Palmas. Una maratón de encuentros que arranca hoy (17h) con la visita a tierras andaluzas al Cajasol Sevilla de José M. González ‘Magú’, rival de la zona templada de la tabla.

El Avarca visita a las sevillanas con la moral alta tras sacar adelante su encuentro en Murcia ante el Cartagena (2-3) después de mes y medio sin competir. Además, Llorens se ha podido llevar ya por vez primera este 2021 a todo su arsenal, recuperadas ya de covid-19 las capitanas, Maira Westergaard y Maria Jofre. Es el primero de los tres partidos de esta semana, ya que el sábado (18h) y el domingo (11h) recibirá el Avarca en el Pavelló Municipal de Ciutadella al Alcobendas –en partido de la Jornada 18 –, y al Madrid Chamberí, uno de los dos aplazados. En mente, recuperar su liderato liguero.

Ni mucho menos se fía el técnico del Avarca del rival de esta tarde en la capital andaluza, enfrentándose dos técnicos que se conocen a la perfección uno al otro. Frente al equipo de su compañero ‘Magú’, Llorens, como toda la plantilla menorquina, se esperan un partido «muy difícil. Cajasol Sevilla lucha para despegarse de las últimas posiciones y es un equipo que siempre en casa se muestra muy fuerte», advertía el preparador insular, de camino a Sevilla, a donde llegaron ayer al mediodía.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de febrero en Kiosko y Más