Celebración de un punto, con Sara Folgueira y Louise Sansó de cara, dos de las jugadoras ya con propuesta. | Gemma Andreu

TW
0

Ya lo avanzó el técnico del Avarca de Menorca, Bep Llorens, en «Es Diari», al día siguiente de quedar fuera de la final de la Liga Iberdrola 2020-21. Cambios a la vista en la confección de la próxima plantilla menorquina. Si la semana pasada anunciábamos que la receptora norteamericana, Sofía Lavín, no seguirá en Ciutadella –tras regresar a Dinamarca para proseguir con sus estudios universitarios –, ayer el propio Llorens confirmó otra salida confirmada, la de la central madrileña, Laura Monzón. Marcada de inicio ya por las lesiones, ha tenido un papel deportivo testimonial en el Pavelló. «Nosotros no le hemos propuesto la renovación para el próximo año aunque Laura tampoco quería continuar lógicamente aquí, ya que quiere jugar más», expresaba ayer Llorens.

Con muy poca presencia en pista este curso entre problemas físicos y el gran rendimiento aportado por la mallorquina Louise Sansó, Monzón y club deciden separar sus caminos, «sin ningún problema para descartar la opción de renovación. Todo muy bien con la jugadora aunque evidentemente, a día de hoy, motivaciones deportivas muy diferentes claro», manifestaba el preparador.

Capítulo de renovaciones

Confirmado el adiós ya de Sofía Lavín y Laura Monzón, quienes por el contrario tienen prácticamente atada su continuidad en el nuevo proyecto del Avarca de Menorca 2021-22 son las promesas mallorquinas, Louise Sansó y Laura Weingart, ambas con un gran rendimiento en su primera aparición en la Liga Iberdrola.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de abril en Kiosko y Más