Sara Folgueira. | Josep Bagur Gomila

TW
0

El CV Ciutadella anunció ayer por medio de su redes sociales la renovación de la opuesta gallega Sara Folgueira de cara al curso 2020/21. La lucense, así, se convierte en la primera jugadora del ‘siete’ inicial que da el sí a a la entidad que preside Andreu Hernández para la próxima temporada.

Folgueira, tras firmar su continuidad en el Avarca, afrontará su segunda campaña en el club menorquín. La joven opuesta que llegó al conjunto que dirige Bep Llorens la pasada temporada procedente del IBSA CV Las Palmas (actual campeón de la Liga Iberdrola), desde el inicio de la temporada se ganó la titularidad en el Avarca con sus buenas intervenciones en la pista, y era una de las renovaciones que ha priorizado acometer la entidad de Ciutadella.Sara Folgueira, tras aceptar la renovación con el Avarca Menorca, manifestaba su satisfación comentando que «la temporada pasada fue muy positiva para mí tanto a nivel deportivo como personal». «Desde el primer momento que llegué al club me sentí muy cómoda, y reconozco que ha sido una decisión muy fácil para mí, seguir otra temporada en el Avarca», añadió la gallega.

La opuesta lucense concluyó su valoración post fichaje mandando un mensaje de cara la próxima campaña, aseverando que «trataremos de trabajar duro para mejorar» el papel realizado en 2021, en que el Avarca lamentablemente no pudo alcanzar la final ni de Copa ni de Liga, después de caer ante el sorprendente Alcobendas, tanto en una como en otra competición. Sara Folgueira, blindada para 2021.