La joven jugadora mallorquina Louise Sansó

TW
0

El Avarca de Menorca ha hecho oficial la mañana de este miércoles la ya sabida renovación de la joven jugadora mallorquina Louise Sansó, que repetirá por segundo año como central del equipo de Bep Llorens.

Sansó (Vilafranca de Bonany, 2003) desembarcó la temporada pasada en Menorca con menos de 17 años y desde entonces se ha convertido en una pieza clave del Avarca de Menorca, tras una gran progresión deportiva. Desde el club de Ciutadella se felicitan por contar con ?esta joya del voleibol balear?.

La central mallorquina asegura que ?ha sido muy fácil tomar la decisión de renovar por un año más, ya que en este club me siente como en casa y es de los mejores?, y confía ?en mejorar deportivamente?, más cuando sabe que ?la mayoría de las jugadores que la temporada pasada me ayudaron a introducirme en este mundo también seguirán, algo que ha facilitado la decisión?.

Sansó espera que ?esta temporada todas estemos al 100 por cien, y sigamos apuntado alto y formemos otra pequeña familia?, a la vez que desea que ?podamos disfrutar en el Pavelló y si es posible con un aforo del 100 por cien?.