Las vencedoras femeninas en Ciutadella, bañadas de oro por segunda vez en el Madison Beach Voley Tour español | María Álvarez

TW
1

Nathan Matos y Timothee Platre en varones y Daniela Álvarez y Tania Moreno en féminas, han sido este pasado fin de semana los nombres propios de la primera y exitosa edición de la Copa del Rey y de la Reina 2021 de voley playa, tras proclamarse campeones en unas emocionantes y entretenidas finales disputadas en la playa de Cala en Bosc, en Ciutadella. Las dos parejas, de las mejores actualmente en el panorama nacional, lograron cautivar con su juego al público menorquín, que no falló a la cita, como gran aficionado y conocedor de voleibol.

Este lunes, de regreso a sus hogares para empezar a preparar el arranque en un mes del Madison Beach Volley Tour 2021 en Madrid, las dos parejas vencedoras en Ciutadella expusieron sus sensaciones para «Es Diari». El tándem triunfador femenino, Álvarez-Moreno, aseguró que estaban «súper contentas», tras el triunfo en Cala en Bosc. Reconocía la pareja vencedora que «vinimos con este objetivo de conseguir el título en Ciutadella y lo hemos conseguido. A parte lo hemos disfrutado, hemos sacado nuestro mejor juego y además volver a ganar aquí en España es increíble», exclamaban.

Nathan Matos y Timothee Platre, con sus medallas, en Ciutadella

Para Matos y Platre su experiencia primera en Ciutadella ha sido «inexplicable, seguimos sin asimilarlo. Venía aquí con unas expectativas de darlo todo e intentar llevármelo y al final aquí estoy. Dar las gracias al Club Voley Playa Vigo, a mi madre, a mi padre, y toda la gente que creyó en mí. Estoy sin palabras, increíble esa experiencia aquí en Menorca», resumía Matos. «Muy positivo, creo que fue una organización bastante buena, un campeonato muy duro porque son muchas parejas muy buenas y niveles tan igualados que al final a veces se deciden en los ‘tie break’», razonaba.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de junio en Kiosko y Más