La central Iva Pejkovic rematando en el ‘poli’, lista para debutar hoy con el Avarca, en el primer choque oficial de la temporada | Josep Bagur Gomila

TW
0

El Avarca de Menorca este sábado a la 19 horas en el Pavelló Municipal de Ciutadella recibe al Emevé Lugo y de esta manera se alzará de manera oficial el proyecto diseñado por el club menorquín esta temporada en la Liga Iberdrola. El conjunto de Bep Llorens ha mantenido el bloque del pasado curso, además de reforzarlo con cuatro fichajes que destilan ilusión para poder dar un paso más en la Superliga. Será el debut oficial de la central Iva Pejkovic, la colocadora María Figueroa, la atacante Sara Sánchez y el retorno de la puesta-atacante Wanda Banguero al ‘poli’.

Enfrente para brindar el primer triunfo a la afición tendrá al Emevé Lugo. El cuadro que dirige José Valle llega a la Isla con el propósito de volver a ganar al Avarca, como ya sucedió en la pasada campaña, tanto en Lugo como en Ciutadella. Para el primer encuentro oficial del curso 2021/22, el entrenador, Bep Llorens, cuenta con toda la plantilla a su disposición.

Bep Llorens

El técnico de Ciutadella, en la previa del debut de su equipo en la Liga Iberdrola, se muestra ilusionado con el nuevo proyecto diseñado junto a la directiva. Llorens, antes iniciar el último entreno previo al primer partido liguero, apuntaba ayer que después de llegar del torneo de Istres, «tuve alguna jugadora cargada pero todas están listas para enfrentarse a Emevé». El preparador continuó afirmando que esta semana, «hemos ajustado las sesiones preparatorias y junto al trabajo de los recuperadores ha hecho que todas estén ya a punto».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de octubre en Kiosko y Más