Cris Llorens remantando un balón en la red en el ‘Poli’ | Josep Bagur Gomila

TW
0

El Avarca de Menorca afronta esta sábado (19h) uno de los desplazamientos más exigentes de la temporada. Las menorquinas se enfrentarán al La Laguna en el Pabellón Pablos Abril, en el encuentro de la jornada. En la primera jornada el conjunto que dirige Bep Llorens sufrió y tuvo que sacar lo mejor de sí mismo para derrotar al Emevé Lugo en el ‘tie-break’. Por momentos, parecía que se llevarían la victoria las gallegas en su visita al ‘poli’ pero en un gran quinto set, el cuadro de Llorens sacó toda su casta, cuando peor estaban las cosas.

Por su parte, el conjunto tinerfeño que dirige Juan Diego García, cayó ante el Gran Canaria en el primer derbi canario, que se resolvió en el set de desempate. Fue un duelo apasionante entre dos conjuntos que apuntan a ser rivales del Avarca por ser protagonistas esta temporada, tanto en Liga como en Copa de la Reina. El Haris esta temporada se ha reforzado para poder luchar por las primeras plazas y de esta manera poder optar a los títulos en liza. Complicado reto para el conjunto de Ciutadella, que también este curso quiere dar un paso más y estar entre los mejores de la Liga Iberdrola. El técnico del Avarca tiene a todas sus jugadoras disponibles para medirse a las canarias.

Bep Llorens

El preparador ciutadellenc toda la semana ha ido trabajando con sus jugadoras para preparar este importante encuentro ante La Laguna. Llorens ya pudo palpar el gran nivel de este año en el estreno liguero, con los problemas que le planteó Emevé. Llorens avisa que este año «hay hasta seis u ocho equipos que han subido mucho de nivel y Lugo, por sus incorporaciones, es uno de ellos. El nivel es alto y las aspiraciones de muchos equipos son altas, nadie va a regalar nada», avisaba este viernes.