Voleibol

Maira Westergaard tiene el OK médico

La argentina recibe el alta y estará este sábado ante el Barça

|

Valorar:
Maira Westergaard

Maira Westergaard

Buenas noticias para el Avarca de Menorca y su técnico, Bep LLorens. Esta mañana de miércoles su referente y capitana del equipo de Liga Iberdrola, la argentina, Maira Westergaard, ha recibido el alta médica del Dr. Prieto de la Clínica Juaneda de Ciutadella y por tanto podrá estar este sábado en el vital partido en el Pavelló Municipal, ante el CBV Barça.

En una situación inédita para la argentina, ya que desde que llegó al CV Ciutadella jamás se había perdido un encuentro por problemas físicos, Westergaard se ha perdido los últimos encuentros con el Avarca, a causa de las dolencias en la rodilla, producidos por una importante sobrecarga y posterior inflamación que obligaron a jugadora y cuerpo técnico a parar.

Ahora la atacante de Santa Fe regresará este sábado para intentar ayudar al equipo ciutadellenc a recomponer su situación clasificatoria, la más delicada en años en el 'poli'. Un triunfo que se hace muy necesario ante el Barça para auyentar fantasmas en la zona baja de la clasificación, seguir con las mínimas aunque reales opciones de acceder a la Copa de la Reina y, sobre todo, volver a creer en ellas mismas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.