Cris Llorens no sigue con el Avarca de Menorca.

2

Enésima baja, la séptima ya de momento, en el novedoso y ambicioso proyecto del Avarca de Menorca 2022-23. A falta de que jugadora o CV Ciutadella lo oficialicen públicamente, la atacante-receptora nacida en Gijón, Cris Llorens, ha decidido no continuar tampoco en el proyecto del Pavelló Municipal de Ciutadella que seguirá liderando Bep Llorens. La asturiana se baja del carro del Avarca por motivos personales y profesionales y de esta manera cierra un fructífero periplo de prácticamente dos años en Ciutadella.

Cris Llorens aterrizaba en el mercado de invierno de la temporada 2020-21 procedente del Elche de Superliga 2 y fue fichada para encarar la Copa de la Reina 2020 y la fase final de la Liga Iberdrola, con la plantilla ciutadellenca corta de rotaciones. Ahora, una temporada y media después, Llorens decide desvincularse para emprender nuevos proyectos.

De esta manera en el CV Ciutadella siguen con sus nueve jugadoras confirmadas: Maira Westergaard, María Barrasa y Wanda Banguero como renovaciones, junto a las nuevas adquisiciones de Amelia Portero (Kiele Socuéllamos), Alicia De Blas (Kiele Socuéllamos), Ivone Martínez (Feel Volley Alcobendas), Carla Jiménez (Cajasol Vóley Dos Hermanas) y Patricia Rodríguez (Kiele Socuéllamos). Y causan baja, por ahora, Cris Llorens, María Figueroa, Sara Folgueira,Louise Sansó (Cajasol Sevilla), Mª Antonia Gomila (suena en Sant Cugat), Camila Hiruela y Carlota García.

Con este puzzle menorquín, aún le quedan deberes por hacer a Bep Llorens, quien desde hace semanas tiene al grueso de la nueva plantilla atado. Toca fichar a la sustituta de Cris Llorens, puesto en el que suena Denia Bravo del Alcobendas, anunciar la continuidad de la segunda líbero, la local Maria Jofre, y desvelar el devenir de la central serbia Iva Pejkovic, una decisión importante para completar el róster bermellón.