Andreu Hernández, dispuesto a seguir en la presidencia de CVC

TW
1

Desde el Club Voleibol Ciutadella informaron este martes que se celebró la reunión de la junta directiva de la entidad, mediante la cual se comunicó ya a los socios que se ha puesto en marcha el proceso electoral para la elección del nuevo presidente del club para los siguientes cuatro años. El CV Ciutadella ha iniciado este proceso después que haya expirado ya el mandato del actual presidente, Andreu Hernández.

La masa social del club de poniente tiene ahora hasta el próximo día 1 de junio para presentar posibles candidaturas a la presidencia del club, antes de la celebración de la Asamblea Extraordinaria de Socios, programada para el día 10 de junio.

A día de hoy tan solo se ha presentado en la entidad bermellón una única candidatura a la presidencia; en este caso, para la reelección a la presidencia de Andreu Hernández, dispuesto a seguir, como ya avanzó hace unas semanas en este diario. De entrada, el máximo mandatario bermellón se presenta con el mismo equipo de trabajo, reconociendo que, por ahora, nadie se ha postulado para aspirar al sillón ni nadie ha solicitado información al club.