TW
1

Ya están todas. Por vez primera en esta pretemporada el entrenador del Avarca de Menorca, Bep Llorens, pudo contar ya con todas sus jugadoras en la pista sintética del Pavelló Municipal de Ciutadella. Este miércolez a primera hora de la tarde aterrizó en Menorca la joven central internacional con España, Carla Jiménez, de 1,87 metros y nacida en 2002. Y la catalana fue llegar, conocer su nueva casa y sus compañeras de esta temporada en la Isla y empezar a ejercitarse a las órdenes de Llorens.

De esta manera, con la llegada el lunes de la mexicana, Ivone Martínez, el Avarca tiene ya en Menorca a sus cinco renovadas y sus seis nuevas contrataciones para encarar la recta final de la pretemporada. Una Jiménez que, en principio, lleva muy bien físicamente, tras un verano agitado en cuanto a selecciones después de disputar con España, European Golden League, Juegos del Mediterráneo y el clasificatorio para el Campeonato de Europa 2023, que se cerró el domingo con triunfo claro al derrotar por la vía rápida a Dinamarca (3-0), con 5 puntos de Jiménez.

Este jueves, viaje hacia Francia

Este jueves por la tarde, tras entrenarse por la mañana, el Avarca viajará a Francia, a la ciudad de Istres, para jugar ahí el torneo galo. El conjunto menorquín abrirá torneo y por tanto pretemporada 2022-23 enfrentándose este viernes por la mañana al Ste francés; por la tarde, ante el Mougins, también francesas. El sábado, ante el local Istres y luego con el FC Porto portugués, buscando la Final del domingo.