El Avarca se volverá a medir este domingo con el Mougins francés, en la final de consolación del torneo de Istres | CVC

TW
1

El Avarca de Menorca tendrá que conformarse con jugar la final de consolación del Torneo Internacional de Istres tras caer en los dos encuentros disputados en tierras galas este sábado (tercera derrota de cuatro partidos).

El conjunto insular abrió la jornada sabatina por la mañana midiéndose al Istres equipo anfitrión del torneo.

Las ‘avarcas’ se vieron superadas por las francesas cayendo 2-1, en un encuentro donde el Avarca arrancó dominando hasta que el Istres se impuso en los dos primeros parciales. Reaccionó el cuadro de Ciutadella en el último set para sumar un punto en el tie-break.

En el segundo partido celebrado en la tarde de ayer ante el FC Porto portugués, de nuevo el Avarca volvió a ceder derrota (1-2) en un duelo muy disputado, donde el Avarca tuvo opciones hasta el final para haberse llevado la victoria ante un conjunto luso donde en los momentos clave del choque demostraron su gran experiencia para decantar el match a su favor. Así, el Avarca se volverá a medir hoy con el Mougins francés, en la final de consolación del torneo de Istres. Tras la misma, el equipo regresará a tierras menorquinas.