Martínez, colocando un balón en la red a Pejkovic | Gemma Andreu

TW
0

Nueva reválida para un Avarca de Menorca al alza y que semana a semana sigue aumentando sus prestaciones en la Liga Iberdrola. Con el primer gran objetivo del acceso a la Copa de la Reina de Sant Cugat virtualmente en el bolsillo, las chicas de Bep Llorens viajan a Andalucía para medirse este sábado (18 horas) a un Cajasol Sevilla que precisamente se encuentra en el corte copero y que tiene la imperiosa necesidad de ganar estar tarde a las menorquinas si quiere estar en el torneo del KO. El Avarca, que se ha recuperado completamente del virus que sufrió media plantilla la semana anterior, visita al Cajasol en estado de gracia, deseoso de seguir con sus números de este curso 2022-23, en el que ha sumado en todos los partidos disputados.

Para la central serbia, Iva Pejkovic, referente y garantía en la red, «estamos demostrando un juego regular, sólido y con confianza. Trabajamos cada día para hacernos más fuertes y y estar en mejores condiciones porque siempre se puede dar un paso más, hacer las cosas mejor y con un plus», señala la bermellón, para la que a pesar de tener seis incorporaciones, «creo que no se ha notado el tiempo de adaptación que a veces se puede alargar. Todas lo teníamos claro desde el primer momento que remamos hacia la misma dirección, que juntas somos más fuertes. Con jugadoras tan profesionales y con ambición e ilusión como las que tenemos el tiempo de integración es mínimo».

Segura del proyecto ciutadellenc y de las opciones del Avarca, avisa de cara a hoy que el Cajasol es un equipo «bastante peligroso, sobre todo en su pista. Vienen jugando muy bien, además necesitan puntos para entrar en la Copa y no nos lo van a poner nada fácil. Puntuamos en todos los partidos fuera de casa pero siempre luchamos para llevarnos la victoria y dar lo mejor. Hay que seguir en esa línea».

Iva Pejkovic, recuperada

Una Iva Pejkovic que hizo saltar las alarmas entre el público el pasado encuentro, cuando no saltó en ningún momento a pista ante el Sayre. El motivo, un problema en la rodilla, ya subsanado de cara a esta tarde: «He recibido el mejor tratamiento para este tipo de lesión. Todo está avanzando bien pero con paciencia. Estaré lista para lo que necesite el equipo en Sevilla», avanzó a este diario la serbia.