Inés Victory, a la derecha, en una concentración con España absoluta

TW
1

La jugadora menorquina de voleibol Inés Victory Gomariz (2005) da un nuevo salto de calidad en su carrera como deportista y ha fichado esta semana por el CV Sant Cugat de la Liga Iberdrola femenina de voleibol, por lo que visitará el Pavelló Municipal de Ciutadella para enfrentarse al Avarca de Menorca. Tras su notable temporada en el MCR Premià de Dalt de la Superliga Femenina 2, Victory atrapa la Superliga con apenas 17 años, donde se estrenará en la disciplina del cuatro catalán.

Victory vive en Catalunya por temas laborales de sus padres y que milita en el mítico Centre d’Alt Rendiment de la Blume, en Barcelona

Fija con las selecciones

Además de su ascenso a la Liga Iberdrola, la menorquina sigue con sus continuas apariciones con las diferentes selecciones españolas y de hecho, ahora Victory se encuentra concentrada con la U19. Este jueves España, con la insular en sus filas, logró mantener su condición de invicto en el WEVZA U19 que se está celebrando en Valladolid tras lograr un trabajado triunfo ante Portugal. Las lusas vencieron el primer set, pero la reacción de confianza y continuidad en el juego nacional permitió la remontada española para vencer por 3-1. Ya el año pasado Victory hizo historia para el voleibol menorquín al ser la primera en acudir a una convocatoria con la Selección Española absoluta.