Los dos encuentros de ayer en tierras catalanas supusieron el debut competitivo en esta pretemporada 2023-24 para el Avarca de Menorca. Primeros aviones del curso y primera toma de contacto con la competición. En la imagen, ayer a la salida del aeropuerto de Menorca.

TW
0

Una de cada ayer para el Avarca de Menorca en sus dos primeros encuentros amistosos de pretemporada jugados en Barcelona, en la mini gira que realizan las menorquinas hasta esta tarde. El cuadro que entrena Bep Llorens y que no pudo contar con sus internacionales, Ivone Martínez y Antonela Fortuna, acabaría cayendo en el primer partido ante el CV Sant Cugat de la Liga Iberdrola (3-0) y posteriormente las bermellones se impondrían al CVB Barça de SF2 (1-2).

El Avarca, en sus primeros compromisos de una pretemporada atípica este curso, empezó jugando de tú a tú ante el Sant Cugat y en un inicio igualado pero pronto el servicio y el ritmo de las catalanas se impondría, poniendo en aprietos el ataque insular, siempre por debajo. Un rival más rodado y ayer superior.

Ante el Barça de SF2, arrancó con dudas el Avarca– sobre todo en recepción–, y empezó por detrás pero los dos set siguientes fue netamente superior y con mejores sensaciones, con mejor ritmo.

Encuentro ante el Heidelberg

Esta mañana (10h) el Avarca se despedirá de su mini ‘stage’ en Barcelona y de la pretemporada viéndoselas con el Heidelberg canario de Carlota García y Camila Hiruela. Test final antes de recibir ya el próximo sábado en el Pavelló al Haro Rioja, en la primera jornada de la Liga Iberdrola.