La líbero del Avarca, en el centro de la imagen, durante la preselección.

TW
1

Baja sensible para el Avarca de Menorca, vistas las evoluciones de la joven mallorquina esta temporada, de cara a este sábado en el primer partido del 2024 en el Pavelló Municipal de Ciutadella ante el potente CV Tenerife. La líbero Lídia Gómez no estará en el estreno del año al encontrarse en Italia desde este martes 2 de enero con la Selección Española U19.

Gómez es una de las integrantes de España que participa en el WEVZA U20 Preeuropeo Fase 1 que se disputa del 2 al 8 de enero en la ciudad italiana de Catania, por lo que no será hasta inicios de la semana que viene cuando se reincorpore a la disciplina menorquina, a las órdenes de Bep Llorens.

Quien finalmente no ha entrado y tras haber estado en la preselección estas Navidades ha sido la también mallorquina y jugadora del Avarca de Menorca, Andrea Torres. La atacante-receptora regresó a inicios de año a la Isla y está disponible para Llorens.

En el caso de Lídia Gómez, se estrena como jugadora internacional U19 y estos días en tierras italianas está viviendo su primera experiencia defendiendo los colores del combinado nacional, gracias a la gran temporada que está realizando en tareas defensivas con el Avarca.