El entrenador del Avarca, Bep Llorens.

TW
0

Abrazos y choques de manos al acabar el encuentro entre el ‘staff’ técnico y las jugadoras del Avarca. No era para menos, tras lograr colarse en una nueva final. Tras el encuentro, Bep Llorens, habló para «Es Diari» y lo hizo, a las primeras de cambio, para catalogar esta semifinal de un partido, «muy intenso y en el que los dos equipos jugamos muy bien esta semifinal y bajo mi punto de vista pudo verse un súper espectáculo de voleibol», exclamó.

A la hora de hablar de claves en este trepidante encuentro, Llorens lo tenía muy claro. «Sin duda que estuvo en el gran partido que protagonizaron las líberos de los dos equipos, con un nivel excelente. Como también las dos colocadoras, jugando a un nivel brillante», analizaba minutos después de ganar a su homónimo, Rafa Ruiz, el técnico menorquín. «Fueron clave estos dos aspectos, que llevaron a mucha continuidad en el juego, en la pista. Mucha distribución y defensas».

En palabras de Llorens desde Sevilla y antes de presenciar el encuentro de rivalidad canaria entre el CV Gran Canaria y el CV Tenerife, «el encuentro está claro que empezó muy nivelado, creo que luego nosotras realizamos un segundo set excelente, en el que el Sant Cugat, ganando el tercer set luego, las entró plenamente en el partido. Y ello, teniendo en cuenta que se trataba de un torneo que si pierdes te vas a casa, de ahí que el rival lo diese todo y hasta el último momento», continuaba analizando, Llorens.

Punto de inflexión

A pesar de la espectacular reacción catalana con el empate a dos y tras verse contra las cuerdas con el 2-0 menorquín, para el técnico ciutadellenc, «nosotras no dimos el brazo a torcer, dentro de una gran igualdad e intensidad». En cualquier caso, exclamó feliz Llorens, «una súper victoria del equipo, sufriendo lógicamente, siendo una semifinal de Copa y ante el tercer clasificado de la Liga Iberdrola».

Tras vencer, el equipo regresó al hotel a descansar y ver la otra semifinal. «A bajar pulsaciones y preparar la gran final porque bueno, las finales se juegan para ganarse y creo que nosotras hemos jugado muchas finales y siempre con un gran nivel e intensidad. Es lo que queremos y que nos dé opciones de ganar», cerró, Llorens.