Bep Llorens saludando a la afición menorquina.

TW
0

El entrenador del Avarca de Menorca, Bep Llorens, vio «una final de alto nivel» entre su equipo y el Hidramar Gran Canaria y «más igualada incluso de lo que refleja el marcador final». «El cuarto set se decidió por pequeños detalles y fue un partido que perfectamente pudo ir al quinto set», defendió el técnico.

Llorens estimó que «la contundencia de Hidramar fue determinante» para no poder conseguir la Copa de la Reina, «sobre todo por parte de Saray Manzano y Matienzo». Fue una pena que no llegara esa resolución ampliada. «El quinto set hubiera cerrado el espectáculo que estábamos dando los dos equipos», indicó.

A su juicio, el «Hidramar trató de romper el partido» en ese cuarto set sin conseguirlo. «No le dejamos en ningún momento y fuimos un equipo muy duro, con mucha continuidad de juego y sin grandes bajadas en ningún momento. Incluso yendo abajo por momentos no nos dejamos ir», expuso.

En la cuarta manga la formación menorquina hasta fue «por delante», aunque le quedó rematar el trabajo. «Fallamos un par de ataques y esos detalles cuentan, pero mi sensación final es que estuvimos muy cerca. Aunque Hidramar se defendió muy bien y es un justo ganador», comentó.

«Orgullosos del trabajo y del partido», apostilló Bep Llorens, que considera que la buena actuación en el torneo del KO debe «dar esa fuerza para seguir compitiendo en la liga». «Los dos mismos equipos que estamos arriba en la liga hemos peleado la Copa, algo que no siempre se da. Creo que demuestra que somos los más fuertes en este momento. Hay que seguir en esta línea y, por qué no, ante Hidramar o ante el que sea, volver a pelear por títulos», finalizó Llorens.