Momento en el que las jugadoras arroparon a Fortuna el sábado en Sant Cugat.

TW
0

Se confirmaron inicialmente los peores de los pronósticos y a falta de hacerse una resonancia magnética, todo indica que la internacional argentina del Avarca de Menorca, Antonela Fortuna, sufriría una rotura ósea por estrés en su pie, lo que supondría, como avanza este martes el entrenador Bep Llorens a «Es Diari», «unas tres o cuatro semanas mínimo de baja», señala siempre con cautela y a la espera de los resultados definitivos.

Después de someterse a radiografías y ser explorada por un traumatólogo en la Clínica Juaneda de Ciutadella este lunes por la noche, todos los síntomas y las primeras valoraciones del galeno apuntan a esta dolencia de Fortuna, lo que obligaría ya de manera definitiva a la atacante receptora a guardar reposo en todo lo que resta de la competición doméstica.

«Nuestras intenciones pasarían porque estuviera completamente recuperada de cara a las semifinales, confiando en que nos clasifiquemos directas», asegura un resignado Llorens. «No la volveremos a forzar en lo que resta de liga regular si se confirma este diagnóstico», dice el técnico, recordando que si vas directo a ‘semis’, además, estás casi dos semanas sin jugar.

La argentina también sufrió un esguince en Sant Cugat, al chocar con Jimena Gayoso, si bien, «no revestiría mucha gravedad y se recuperará antes que el otro pie», vaticina Llorens.