La joven central palmesana, Margó Ribot, con la elástica del Haro, equipo en el que ha jugado esta temporada, y al que llegó proveniente del Cide mallorquín. | Haro Rioja

TW
0

La joven central mallorquina, Margó Ribot (Palma, 2006), que el próximo mes de julio cumple 18 años de edad, apunta a convertirse en uno de los fichajes del Avarca Menorca para la próxima temporada, 2024-25, según ha podido saber esta redacción.

Ribot, que es internacional por España en categorías de formación, ha debutado con solo diecisiete años en la presente temporada, 2023-24, en Liga Iberdrola, en las filas del Haro riojano, club al que llegó proveniente del Cide mallorquín el verano previo.

La futurible del Avarca, que empezó a jugar a los once años de edad en la isla mayor, alza 1.82 y tiene mucho margen de mejora.

Desde el club de Ciutadella no se pronuncian, ni sobre la jugadora mallorquina ni en relación a otras opciones de mercado de cara a la próxima temporada, lo cual es comprensible dado que el equipo afronta dentro de dos semanas las semifinales por el título liguero, y todos los pensamientos desde la entidad se orientan hacía tan preciado objetivo.