Mavrommatis, con la selección española, este pasado verano. | RFEVB

TW
0

Segundo fichaje confirmado por este diario del Avarca de Menorca. La prometedora receptora catalana del Emevé Lugo de la Liga Iberdrola, Zoi Mavrommatis, jugará en el cuadro ciutadellenc esta próxima temporada. Este jueves ES DIARI ha podido ya dar por hecho que la joven internacional absoluta con Pascual Saurín será la nueva atacante-receptora en el puesto de la mallorquina, Andrea Torres, dando de esta manera el Avarca un gran paso adelante.

Noticias relacionadas

Mavrommatis, que aterrizó en Lugo tras militar en el CV Sant Cugat, es mucho más que un proyecto de futuro en el Pavelló Municipal de Ciutadella y es ya una realidad entre las jugadoras más determinantes en la actual Liga Iberdrola. Recientemente el actual seleccionador español y entrenador suyo este pasado curso en el Emevé Lugo, destacaba de la imponente catalana que es una jugadora "con mucha proyección. No nos podemos olvidar de que es joven y que vamos a trabajar con la idea de que progrese y que pueda aportar cosas al equipo», dijo Saurín.

Con Mavrommatis, la colocadora del Cajasol Sevilla, Marina Saucedo y la atacante mexicana, Grecia Castro, unidas a las renovaciones confirmadas por este diario de Ivone Martínez, Patricia Rodríguez, Jimena Gayoso, Marcella Amaral, Carla Jiménez, Antonela Fortuna y Lídia Gómez, Bep Llorens contaría ya con diez jugadoras, a expensas de atar una segunda opuesta- por Mireia Orozco- y otra central en el puesto de Alicia de Blas, que todo apunta a que será la mallorquina del Haro Rioja, Margó Ribot.