TW
0

DIVAGACIONS VÀRIES

yoani sánchez (blogguer cubana) "#cuba #GY ¿Por qué siguen hablando de una supuesta igualdad social, que solo está hoy en los manuales y en la propaganda política?".

javier cansado (humorista) "¿Y los chinos? Los chinos no tendrán el morro de celebrar también nuestro año nuevo. Espero que celebren sólo el suyo con los dragones y demás".

berto romero (showman televisiu) "Donando sangre en el hospital Clínic de BCN. Animaos!! ¡No al recorte en Sanidad!".


TELEVISIÓ

andreu buenafuente (presentador) "No pienso aguantar juicios faltones después de 21 años haciendo programas en libertad. Los exaltados podéis piraros si queréis".


LITERATURA

arturo pérez-reverte (escriptor) "Leer es lo importante. Escribir es lo accesorio. No pongamos el carro delante de los bueyes".

juan villoro (escriptor) "La lectura es como el paracaidismo. Normalmente la practican unos valientes, pero en momentos decisivos le salva la vida a cualquiera.".

lecturalia (web literari) "El problema del libro es puramente un problema de codicia comercial" (entrevista a l'escriptor argentí Alberto Mangel).

NOVES TECNOLOGIES

nacho vigalondo (director de cinema) "Twitter es la nueva plaza del pueblo, decían sonrientes, sin recordar que ese punto es donde se hacían las ejecuciones públicas...".