TW
0

Lo anunció hace unas semanas enCulturàlia. En una extensa entrevista desgranó entonces los primeros detalles de su última obra, e hizo lo propio días atrás en un acto celebrado en el Ateneu de Maó. El escritor y director de la editorial Heptaseven presentó en Menorca su libro "Entre Vías" de la mano del escritor, coronel e ingeniero Mario Delgado y del exjefe del Estado Mayor del Ejército, escritor y conseller de Movilidad y Proyectos del Consell Luis Alejandre.

Tras tres largos años de trabajo, Clemente ha lanzado al mercado una publicación protagonizada por un individuo con aires de grandeza. Una historia que se sucede entre Barcelona, Girona y la Costa Brava. "Luis es un protagonista de cercanías que desea viajar por la vida con ínfulas de AVE", comenta.

Un total de 216 páginas marcan el ritmo de una novela donde los capítulos han sido sustituidos por vías, de la 1 a la 7 más un epílogo ("Vía Muerta"), una reflexión final para la que se sirve de la poesía. "No es un libro fácil", advierte su autor.

"Si circulas por las vías que te ha marcado la vida no pasa nada, el problema viene cuando quieres cambiarte de vía. ¿Qué sucede entonces?, lógico, que descarrilas", expone.

En breve, Heptaseven hará las presentaciones oficiales de los títulos "Demetrio Juárez: el déspota acomplejado", de Vicenza Ortego; "Escenas de una vida paralela", de Francisco Algarín; "Sweet Suicides" con la obra de Marc Jesús y "Dios somos tú y yo", de Raquel Ávalos.