Videoclip de Bep Marquès. | youtube.com

TW
13

El cantante Bep Marquès ha sacado a la luz un videoclip del single de su último disco, 'Fotos', que está previsto que salga a la venta en la próximas semanas.

El vídeo, editado por Iván Khanet y Benjamín Riquelme y protagonizado por el propio Bep Marquès y Maria Vilà, pone imagen a la canción 'Esa foto', con la que el cantautor de Ciutadella rememora amores perdidos.

'Fotos' es el tercer disco en solitario del cantante de Inventari, que ya suma hasta nueve álbumes en toda su carrera. En 2010 sacó su primer disco en solitario, 'Cançonetes', para en 2012 publicar 'Sal'.

El disco consta de 13 canciones. Marquès por primera vez se atreve a cantar en castellano, y dedica 5 canciones del disco con este idioma.

Para hacer este disco Bep Marquès ha contado con la colaboración de Quique Soriano, en el bajo, Antoni Bosch, Ignasi Comellas y Jaume Sintes a las guitarras, Vicky Huguet, Juana Melià, en los coros y Toni Sintes en la programación, guitarra y percusión. El disco ha sido editado por Blau-Discmedi.

Marquès tiene programado ya varios conciertos para presentar el disco. El primer tendrá lugar en el bar de Calós de Ciutadella el 7 de marzo, y el 16 de este mismo mes actuará en Alaior. El 21 de marzo ofrecerá un concierto en la sala Xocolat Centre de Palma, el 12 de abril en la sala multifuncional de Es Mercadal, el 25 de abril en el FNAC de Illa Diagonal de Barcelona, el 8 de mayo en la sala Sart de Inca y el 23 de mayo en la Casa de Menorca de Palma.