La actriz menorquina Ruth Llopis, en una de las tomas del primer vídeo del grupo | P.C.J.

TW
1

«No sé ballar», el primer sencillo de la banda Habitants, ya tiene videoclip. Algo más de seis minutos de metraje dirigidos por Pacific C. Juaneda y para los que han contado con la participación de la actriz menorquina Ruth Llopis.

El vídeo de la canción incluida en su disco de debut, «En perill d'expansió», se basa en guión de Juaneda y fue rodado el pasado mes de mayo en un viejo hangar del centro de Maó. Según explican los miembros de la banda, el clip ilustra la letra de la canción dándole además «un cierto toque humorístico» mientras Llopis hace de jurado en una supuesta audición en la que participa el grupo.

Habitants es un banda de pop-rock nacida hace cuatro años y formada por Ignasi Camps, Xavi Mascaró, Joan Febrer y Agustí Mercadal. Su primer trabajo discográfico, editado bajo el sello Aumón, ha sido producido por Guiem Soldevila. El álbum ya está a la venta desde hace días en diferentes puntos de la Isla, y sus canciones también se pueden escuchar a través de la plataformas digitales Spotify e iTunes.