Muchos curiosos recorrieron ayer las calles de la ciudad que, durante este fin de semana, cuenta con una peculiar decoración. | Gemma Andreu

TW
13

Maó enseña estos días a sus vecinos y visitantes su lado más anglosajón. Desde ayer y hasta el próximo lunes, 22 de septiembre, la capital de Llevant acoge la Feria Británica, una nueva iniciativa turística y comercial que inunda la ciudad del ambiente y la tradición del siglo XVIII.

Nuevas apuestas
Algo está pasando en Maó. Sus calles parecen recién salidas de la época de la Ilustración, las campanas de Santa María han cambiado su melodía y, un grupo de música escocesa anima el ambiente del centro de la ciudad a ritmo de gaitas y tambores.

Con el objetivo de contribuir a prolongar la temporada estival, el municipio ha decidido apostar por esta cita que pretende no dejar indiferente a nadie. Cuenta con un programa muy variado en el que podremos encontrar visitas bilingües gratuitas por el Maó británico, un viaje en barco a la Illa del Rei, actuaciones musicales, espectáculos ecuestres o exhibiciones de cetrería.