Auxiliadora Pons y Macià Coll

TW
14

Los buenos resultados obtenidos el año pasado han sentado las bases para que el Ayuntamiento y Ciutadella Antiga hayan renovado el convenio firmado el año pasado con el fin de garantizar la celebración de conciertos en la calle durante el verano.

Así lo han anunciado este viernes la concejala de Cultura, Auxiliadora Pons, y el gerente de la asociación Comercial, Macià Coll, quienes se muestran muy satisfechos con la fórmula encontrada para que la música siga dinamizando las noches en la localidad.

Los promotores de la iniciativa han informado de que todos los bares que deseen participar en el programa de este año podrán presentar a partir del próximo lunes y hasta mediados del próximo mes una instancia con las fechas elegidas para celebrar los conciertos.

Una vez recogida todas las propuestas, se confeccionará un calendario para evitar que los eventos se solapen. Los formularios se podrán descargar en la página web del Consistorio.

Cabe recordar que el convenio de colaboración nació del año pasado para salvar las trabas legales que impedían a los negocios privados organizar actuaciones en la calle por su cuenta. En ese sentido, Coll comenta que el programa funcionó en 2014 muy bien, sin que hubiera queja alguna y respetándose el horario límite establecido (23.30 horas) para la celebración de los eventos.